Compartir
Publicidad

Imified, gestionando proyectos desde tu cuenta de mensajería IM

Imified, gestionando proyectos desde tu cuenta de mensajería IM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Imified es una herramienta que nos permite gestionar una serie de servicios a través de nuestra cuenta de mensajería instantánea. Para ello, lo único que debemos de hacer es añadir al bot a nuestra lista de contactos, siempre y cuando las redes sean algunas de MSN, Yahoo, AIM o GTalk/Jabber.

Una vez añadido y autorizado, ya interactuaremos con el bot, M para el menú y H para la ayuda, donde nos saldrán opciones para añadir una serie de servicios, para lo cual nos saldrá una serie de enlaces para gestionar nuestra cuenta y añadir servicios, logueándonos en ellos y autorizando a imified el acceso a nuestra información, información que se almacena de forma cifrada utilizando el sistema de cifrado AES 128 bit.

Entonces es ya cuando podemos añadir eventos de calendario, escribir blogs, crear listas de tareas....y es que actualmente soporta los servicios de 30boxes, backpack, basecamp, blogger, google calendar, Movable type, Remember the milk, Typepad y WordPress, desde podremos gestionarlos desde nuestra propia cuenta de mensajería.

Vía | Online Enlace | Imified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos