Compartir
Publicidad
Publicidad

Instala Messenger Live (ó MSN Messenger 8.0 Beta)

Instala Messenger Live (ó MSN Messenger 8.0 Beta)
Guardar
172 Comentarios
Publicidad

IMPORTANTE: Ya ha salido la beta pública, "descárgalo desde aquí":https://www.genbeta.com/archivos/2006/05/09-descarga-windows-live-messenge.php:

Hace unos días os contábamos que los betatesters estaban probando el nuevo Messenger Live, que no es otra cosa que la versión 8.0 Beta del programa de mensajería más utilizado. Pues bien, ya han lanzado un parche para que los demás podamos echarle un vistazo a esas nuevas funcionalidades. Tras pasar un rato utilizándolo, pocos cambios reales han añadido, aunque son muy interesantes. El primero y más importante, la interfaz. Hace tiempo que no me sentía tan a gusto utilizando este programa, de hecho, es la primera vez que me gusta su interfaz, aunque me sigue pareciendo muy recargada.

Otro cambio importante es el gestor de contactos integrado, que, comparado a lo que nos tenía acostumbrado, es muy completo. Puedes añadir mucha información acerca de tus contactos, quizás hasta demasiada, yo creo que solo falta poder poner la talla de pantalones de tu contacto. Incluso eso lo puedes poner en el apartado "Notas".

Pero vayamos a lo que nos interesa, y veamos la instalación del pequeño parche:

  1. Descarga e instala (enlaces abajo) Messenger Live Beta. Puedes probar a hacer login, verás que no te deja.
  2. Con el Messenger completamente cerrado (que no se vea el iconito en la barra de abajo), descarga y lanza el ejecutable que hay en el parche.
  3. Dale a Patch! y, opcionalmente, dale a Clonar poligamy y a Quita publicidad, si quieres tener estas dos funcionalidades. Atento a escribir la ruta correcta del archivo, por defecto señala a C:/Program Files, pero si tu Windows es la versión española, seguramente la ruta correcta sea c:\archivos de programa\msn messenger\msnmsgr.exe.
  4. Una vez parcheado correctamente, dale a Run Server.
  5. Abre otra vez el Messenger, y ya puedes hacer login normalmente.

Si tienes problemas, vuelve a cerrar todo y ejecuta Run Server. Acuérdate que cada vez que quieras abrir el Messenger, debes abrir el parche y darle a Run Server, si no, te dará error.

Vía | k-ki Descarga | MSN Messenger 8.0 Beta Descarga | Parche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos