Compartir
Publicidad
Publicidad

Instant feed, mi chivato personal

Instant feed, mi chivato personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

InstantFeed es una de las utilidades de Big in Japan, de la cual les hablamos no hace mucho. Y si, es mi chivato personal ya que estaba obsesionado por seguir las noticias y claro, o leo cada x tiempo el correo o actualizo mis feeds cada x tiempo.

InstantFeed ya lo hace por mí, por tanto me entero de cuando hay contenidos nuevos en cualquiera de los feeds que nos hemos suscrito y de los comentarios de los blogs mediante rss, o sea, contenidos nuevos en cualquier feed.

Nos vamos a "signup" para crear nuestra cuenta, y una vez creada ya nos pide añadir el primer feed, junto con sus correspondientes tags. Elegimos el tipo de cuenta, más bien es el tipo de red, en mi caso jabber, y en el nombre le ponemos nuestra id.

Nos saldrá enseguida un mensaje dentro de la cuenta que hayamos asignado a ese feed el cual deberemos de autorizar, nos dirá la dirección correspondiente para parar los envíos cuando haya novedades de ese feed. Ya podemos añadir más feeds y no necesariamente para la misma red. Por ejemplo en MSN puedo asignar los avisos de algunos feeds y para ICQ asignarles otro feeds.

En top feeds podemos ver los últimos feeds añadidos por todos los usuarios, y casualmente, ahora que escribo, en el top10 están diez blogs españoles. En cada uno de ellos nos saldrá el botón de +suscribe, para que lo hagamos ya directamente.

Enlace | Instant Feed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos