Compartir
Publicidad
Publicidad

Jobble, localizado desde Jabber y Google Maps

Jobble, localizado desde Jabber y Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jobble es como Jabber Google Maps aunque su idea va más allá que la simple presencia en un mapa. Se trata de que en tu misma cuenta puedes introducir JIDs y recursos, y a cada recurso añadirle una situación geográfica diferente gracias a su integración con Google Maps.

Así, si usamos recursos diferentes, ya sea casa, trabajo o escuela, a cada uno de ellos le podemos indicar una posición en concreto y con un enlace permanente, permalink, que podremos introducir en nuestra web, aunque yo ya he visto a algunos que han usado el botón en diversos foros, donde nos lleva a la localización del recurso con el que está conectado y con el estado actual de la cuenta.

Si os deseáis registrar, tan sólo añade a tu lista de contactos a livedelu (livedelu@jobble.uaznia.net) y te dará unas instrucciones y el código para activar tu cuenta. Por otro lado nos da una estadística general donde veremos que el cliente más usado, por ahora, es PSI, veremos además el porcentaje de cada estado de las cuentas y otras gráficas.

Otro servicio para buscar usuarios de Gtalk es gtalkprofile, aunque Jobble sirve para cualquier cuenta de Jabber.

Vía | Foros PSI Enlace | Jobble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos