Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia una nueva versión de Skype especial para freelancers

Microsoft anuncia una nueva versión de Skype especial para freelancers
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado una nueva versión de su popular servicio de videollamadas, bautizada Skype Professional Account, es una aplicación diseñada especialmente para ayudar a los freelancers a hacer negocios de forma más sencilla.

De momento se encuentra en versión preliminar y estará disponible inicialmente solo en los Estados Unidos. Skype Professional Account tendrá, además de las características del Skype de siempre, nuevas funciones que permitirán agendar reuniones, aceptar pagos, y tomar notas desde un mismo lugar.

En Miscrosoft creen que con este nuevo servicio podrán ofrecer múltiples soluciones a los freelancers dentro de unam isma app, en lugar de tener que usar diferentes aplicaciones y plataformas para organizar tu trabajo.

Skype Prosessional Account funcionará como una app de escritorio independiente del Skype clásico, pero podrás importar tus contactos de trabajo de una app a otra de forma simple, y dejar el otro Skype para amigos y familiares.

Un Skype, dos Skype, tres Skype...

Con este anuncio queda claro que Microsoft está moviendo Skype en múltiples direcciones a la vez. No es el primer derivado anunciado recientemente, también tenemos un Skype especialmente diseñado para entrevistar programadores, y el Skype de siempre tiene un nuevo diseño muy diferente al que estamos acostumbrados, más inclinado hacia el lado de las redes sociales.

Estas nuevas soluciones puede que formen parte de la crisis de identidad que vive Skype o simplemente sean una nueva estrategía para apelar a diferentes tipos de usuarios y necesidades apostando en varias direcciones. Sea como sea, la realidad es que ahora tenemos tantos tipos de Skype que es fácil perder la cuenta.

En Genbeta | Si odias el nuevo Skype, no estás solo y estas son algunas de las razones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos