Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo diseño de Skype llega a Windows y Mac

El nuevo diseño de Skype llega a Windows y Mac
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de junio, Microsoft presentó un renovado diseño para Skype, incluyendo (como no) historias al más puro estilo Snapchat. Tras varios meses de prueba, esta nueva interfaz llega a todos los usuarios de escritorio.

La verdad es que a Skype le hacía falta, desde hace tiempo, un lavado de cara. Para empezar, tenemos la opción de aplicar temas, pudiendo elegir entre diferentes colores. Al igual que en plataformas como Slack o Messenger, ahora podemos reaccionar a los mensajes enviados por otras personas.

Disponible hoy para macOS, Windows 7,8 y 10

También existe un panel de notificaciones para no perder absolutamente nada. Han integrado una galería en el chat, en la que podemos ver los enlaces, documentos y archivos multimedia compartidos.

Otro punto importante es que han comenzado habilitar la previsualización de enlaces de YouTube o Giphy. Las llamadas grupales también se han mejorado, teniendo soporte para arrastrar y soltar.

La nueva versión de Skype llega hoy a todos los usuarios de macOS, Windows 7, 8 y 10. Microsoft asegura que los usuarios de la última versión de Windows 10 recibirán pronto una actualización con "nuevas funcionalidades".

Lo cierto es que Microsoft ha visto como en los últimos meses Skype recibía muchas críticas por parte de sus usuarios. Algunos le acusan de pasar por una "crisis de identidad", aunque ahora toca ver cómo reciben la mayoría de los usuarios esta experiencia renovada.

En Genbeta | Ring es un clon de Skype open source y multiplataforma enfocado en la privacidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos