Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño de Skype ha sido renovado por completo y ahora también tiene historias a lo Snapchat

El diseño de Skype ha sido renovado por completo y ahora también tiene historias a lo Snapchat
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado una nueva generación de Skype, con un diseño totalmente renovado y varias características que según la empresa buscan "hacer más divertidas" tus conversaciones.

Ahora podremos compartir fotos, mensajes, emojis y stickers en tiempo real dentro de las llamadas. Podrás cambiar el color de las burbujas de mensajes en las conversaciones y añadir reacciones bastante similares a las de Facebook, a cada mensaje de un chat de forma individual.

Las reacciones no son lo único que Skype "presta" de otras redes sociales, ahora podrás compartir "Momentos" con tus amigos y familiares para ver instantáneas de su semana y podrás indicar tu reacción en un par de pulsaciones. Esto es básicamente lo mismo que ofrecen las ya famosas historias en Snapchat o Instagram.

La nueva interfaz de Skype incluye tres secciones diferentes dentro de una misma conversación: "Encuentra, Chatea y Captura". La primera te deja hacer búsquedas dentro de una conversación, encontrar imágenes y complementos como vídeos de YouTube o GIFs de Giphy para añadir al chat. La segunda es es simplemente la conversación, y la tercera es tu pestaña para grabar "Momentos" o historias.

Las novedades buscan acercar más Skype al modelo de una red social que el de una simple app de mensajería. Aparentemente ya no basta con ofrecer buena calidad en las llamadas de audio y vídeo, sino que hay que añadir infinidad de extras para mantenerse en la competencia, después de todo, Messenger de Facebook ofrece cosas similares desde hace algún tiempo.

Los cambios llegarán primero a Skype para Android, y a estos le seguirán pronto iOS, y las aplicaciones de escritorio en Windows y macOS.

Vía | The Verge
Más información | Nuevo Skype
En Genbeta | Ya puedes utilizar Skype como invitado sin registrarte ni tener que descargarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos