Compartir
Publicidad
Publicidad

El Skype para entrevistar programadores se actualiza: nuevos lenguajes, llamadas grupales y más

El Skype para entrevistar programadores se actualiza: nuevos lenguajes, llamadas grupales y más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un par de meses les contamos sobre Skype Interviews, un nuevo servicio de la popular aplicación de videollamdas diseñado especialmente para entrevistar programadores. Esto es gracias a su editor de código integrado para escribir y ejecutar código en tiempo real durante una conversación.

Y ahora el equipo de Skype presenta las novedades en las que ha estado trabjando para hacer su herramienta de entrevistas aún más poderosa, incluyendo la posibilidad de hacer videollamadas grupales, añadiendo soporte para más lenguajes de programación, y refinando la interfaz, entre otras cosas.

Skype Intervews es un servicio gratuito y online, y no necesitas siquiera registrarte para comenzar a usarlo. Sin embargo, inicialmente estaba limitado a dos personas en la llamada, pero con esta actualización basta con enviar el enlace de la entrevista a cuantas personas quieras para que varios entrevistadores pueden participar en la videoconferencia.

Multi Language 768x590

También se ha añadido una interfaz de chat escrito con la que no se contaba antes, y ahora es posible subir archivos, imágenes y vídeos a través de ese chat.

También se han aumentado el número de lenguajes de programación soportados, ahora se pueden hacer entrevistas con PHP, F#, Go, Rust y TypeScript. Si estás interesado en que añadan otro lenguaje, el equipo está aceptando sugerencias a través de Twitter.

Finalmente, la otra novedad mayor que han añadido, es la posibilidad de crear capturas del código escrito en la entrevista. Skype Intervews pemite no solo ejecutar, sino descargar el código y guardarlo en nuestro PC.

En Genbeta | Ring es un clon de Skype open source y multiplataforma enfocado en la privacidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos