Compartir
Publicidad

Skype Launcher te permite ejecutar varios Skype a la vez

Skype Launcher te permite ejecutar varios Skype a la vez
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Tienes varias cuentas de Skype? Vale, yo tampoco. Pero esa gente existe y eso es lo que intenta arreglar Skype Launcher, así que continuemos con la entrada. Utilizando este lanzador te permite ejecutar varias copias de Skype en la misma máquina, cada una con una cuenta diferente. De esta manera puedes escribir desde varias cuentas a la vez o, si tienes la suerte de ser bicéfalo, incluso hablar.

Esta utilidad se encarga de todo, de tal forma que se autoidentifica por ti, una vez hayas decidido qué cuenta usar. Es compatible con todas las versiones de Windows sacadas después del estreno de Matrix (la primera, la buena), lo que probablemente incluye la tuya, y tiene hasta soporte para 64 bits. Por supuesto no es oficial sino creado por un fan, lo que nos hace preguntarnos el por qué los programas de mensajería instantánea oficiales no tienen soporte para varias cuentas.

Vía | "BlogsDNA":http://www.blogsdna.com/6021/run-multiple-instances-of-skype-on-windows-7-with-skype-launcher.htm Descarga | "Skype Launcher":http://download.cnet.com/SkypeLauncher/3000-2349_4-10844575.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos