Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype para Windows 10 recibe algo de Fluent Design y es otra decepción para la lista

Skype para Windows 10 recibe algo de Fluent Design y es otra decepción para la lista
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skype para Windows 10 recibirá algunas novedades en su diseño que podrán probar primero los miembros del programa Insider. La aplicación será actualizada con Fluent Design como la mayoría de apps del sistema luego de la Fall Creators Update, pero no esperes un gran lavado de cara, o siquiera notarlo.

Tampoco esperes que se vea como el nuevo Skype. Ya ha pasado un mes desde que la app de mensajería tiene nuevo diseño en todas las versiones para Windows, Mac, y hasta Linux, excepto en Windows 10.

Es difícil elegir cuál de todas es la mayor decepción para los usuarios. Primero está un rediseño que no ha gustado a muchos en lo que parece la crisis de identidad más grande que ha sufrido Skype, y luego está el hecho de que incluso si te gusta con sus cosas buenas y malas, si eres usuario del sistema insignia de Microsoft, en el que están invirtiendo todos sus esfuerzos, ni siquiera puedas usarlo aún.

Skype Mac Windows 7 El nuevo diseño de Skype, disponible en Mac y Windows 7 ¯\\_(ツ)_/¯

No se entiende que el nuevo Skype exista en todas las demás versiones de Windows con soporte, en Mac, y hasta en Linux, donde es conocido el poco amor que se le da a Skype, pero no en Windows 10. Si intentas bajar la versión de Skype para Windows 7 desde Windows 10, el sistema te impide instalarla, obligándote a quedarte con la versión UWP.

Mientras tanto se "actualiza con Fluent Design" a la versión para Windows 10 con unos cambios que ni se notan ni pareciera que vienen al caso.

Cuando Microsoft empezó a hablar de Fluent Design y mostrar lo que podría hacer con él para mejorar la interfaz de Windows 10 todo lucía mucho más atrevido e innovador de lo que terminamos recibiendo con la pasada Fall Creators Update y de lo que vas a ver en este Skype.

Microsoft tiene un gran producto en Skype que parecen estar tratando de renovar tirando ideas al aire a ver si alguna pega en lugar de trabajar sobre la base solida que ya tenían. Dejó de competir en su propia categoría para intentar ser un híbrido entre red social y app de videoconferencias, y en el camino está confundiendo a mucha gente con una infinidad de versiones diferentes.

En Genbeta | Microsoft anuncia una nueva versión de Skype especial para freelancers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos