Publicidad

Skype ya permite hacer llamadas grupales con hasta 100 participantes

Skype ya permite hacer llamadas grupales con hasta 100 participantes
7 comentarios

Para nadie es un secreto que durante la pandemia y el confinamiento ha aumentado significativamente la demanda de herramientas de comunicación virtuales, y en medio de la amplia necesidad ha sido quizás Zoom la que más ha logrado capitalizar captando millones de usuarios pese a sus problemas de seguridad y privacidad.

Si embargo, los viejos conocidos como Skype siguen ahí aunque algunos se hayan olvidado un poco de él. De hecho, Microsoft nos recordó en abril que podemos usarlo para hacer videollamadas grupales sin registro y sin instalar nada. Y ahora también podemos usarlo para hacer llamadas que admiten hasta 100 participantes.

De 50 a 100 participantes en las llamadas grupales gratuitas de Skype

Skype

Con la versión 8.66 de Skype que se acaba de liberar, ahora es posible añadir hasta 100 participantes a una llamada. El límite anterior era de 50 personas, por lo que Microsoft ha duplicado el tamaño del grupo y siguen siendo gratis para todos los contactos de Skype.

Es importante recalcar que estamos hablando de las llamadas de voz a través de Skype entre contactos de Skype. Las llamadas a números de teléfono móvil requieren créditos de Skype, y las videollamadas siguen admitiendo un máximo de 10 personas a la vez, aunque sin ningún limite de tiempo como pasa en Zoom.

El límite de las videollamadas grupales sigue siendo de 10 personas en la versión gratuita

El límite aplica para las versiones de Skype para Windows, Mac, Linux, Web, Android, iOS y iPadOS. Además de el nuevo espacio para más personas en tu llamada, Skype también ha hecho algunas mejoras en la estabilidad de la aplicación.

También han corregido algunos errores, como el hecho de que la app en Android se congelaba si cerrabas sesión, problemas en los que Skype cambiaba automáticamente a inglés, errores al subir o descargar archivos, y bugs en Windows con la lista de contactos.

Las novedades estarán llegando de forma progresiva a todos los usuarios, por lo que es posible que algunos las reciban antes que otros.

Descargar | Skype

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios