Publicidad

Skype permitirá videollamadas de hasta 50 participantes doblando el máximo permitido hasta el momento

Skype permitirá videollamadas de hasta 50 participantes doblando el máximo permitido hasta el momento
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Skype no vive la época de esplendor que vivía hace unos años, cuando era notablemente popular. Sin embargo, continúa siendo una referencia cuando se trata de realizar videollamadas por la facilidad de uso y su calidad. Es por eso que en Microsoft pretenden reforzar esta parcela donde tienen las de ganar.

Mediante un mensaje en los foros de la compañía, los de Redmond han anunciado que duplican el número de participantes máximos permitidos en llamadas en vídeo grupales. Del máximo de 25 participantes actuales pasamos a 50.

Próximamente llegará a la versión estable, pero de momento ya puede disfrutarse en la versión preliminar de Skype, estando disponible para todas las plataformas.

Notificaciones en lugar del típico (y para algunos inoportuno) tono de llamada

Videollamada en Skype

En el mismo comunicado, publicado durante esta semana, la responsable de Microsoft encargada de desvelar el nuevo máximo de participantes también ha anunciado otro gran cambio, según sus propias palabras.

El timbre de llamada será opcional y solo se podrá activar una vez se encuentre en marcha el establecimiento de la comunicación

Concretamente, se está añadiendo la función de notificación a todas las videollamadas grupales. Esto significa que el timbre de llamada será completamente opcional.

Cuando un usuario inicie una llamada en vídeo tanto en grupos grandes como en grupos pequeños, Skype enviará una notificación a todos en lugar de sonar como si se tratase de una llamada. No obstante, si a pesar de esto deseamos que suene, se nos dará la opción de que suene el timbre una vez que la llamada se ha iniciado. Solo si no responden a la notificación, claro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir