Compartir
Publicidad

Spotbros se renueva con 1 TB de almacenamiento en la nube para los archivos que envíes

Spotbros se renueva con 1 TB de almacenamiento en la nube para los archivos que envíes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotbros decide renovarse de nuevo, y esta vez lanzándose de lleno a la nube: 1 TB de almacenamiento para todos los usuarios. En ese espacio en la nube se guardarán fotografías, música, vídeos (y no otro tipo de archivos) que compartas con tus contactos, y podrás tenerlos a tu alcance tanto desde las aplicaciones móviles como desde la nueva web que han creado.

Los archivos (con un límite de 1.5 GB) se pueden guardar o bien subiéndolos desde la aplicación o la web, o bien guardando los que recibas de otros contactos a través de SBMail. Además, han añadido un detalle muy interesante: todo el contenido está enlazado, así que en cualquier momento puedes borrar un archivo que tú subiste de toda la red de Spotbros. Por ejemplo, si le pasas una fotografía a un amigo y la empieza a mandar a quien no debe, tú podrás borrarla de tu nube y desaparecerá igualmente del resto de nubes de usuarios de Spotbros.

Desde la web podremos explorar todos nuestros archivos subidos o recibidos de nuestros contactos. También tenemos "carpetas" por cada spot o grupo para tener bien categorizados nuestros ficheros.

El espacio de 1 TB es una promoción limitada a un mes: los nuevos usuarios lo podrán activar a través de un enlace que recibirán en el correo al registrarse. Los que ya estén registrados podrán activarlo a través de un botón en ajustes.

Spotbros nueva app

Aparte del almacenamiento en la nube, Spotbros ha renovado el diseño de las aplicaciones: sólo hay una pantalla principal con tus chats, y dos menús a los laterales: agenda a la derecha y opciones a la izquierda. El cambio también se ha llevado por delante los shouts (mensajes que envías a usuarios que estén cerca de ti). Y lo malo de las aplicaciones, que siguen sólo en móviles iOS y Android: no dan el salto ni a las tablets, ni a otros SO móviles ni al escritorio.

Desde luego, la iniciativa es muy original, y tener tanto espacio hará que se pueda compartir prácticamente cualquier archivo con quien quieras. Habrá que ver, eso sí, si esto conseguirá contrarrestar el fortísimo efecto red de sus competidores, principalmente Whatsapp.

Descarga | Android | iPhone Más información | Spotbros web En Xataka Android | Spotbros lanza una tercera versión de su aplicación con muchos cambios: Una nube 1TB y adiós al shout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos