Compartir
Publicidad

Apple lanza la beta de iOS 7.1: estas son sus novedades

Apple lanza la beta de iOS 7.1: estas son sus novedades
8 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado hoy la beta de iOS 7.1 a los desarrolladores. Es la primera actualización importante del sistema desde la llegada de iOS 7, y trae nuevas características que los usuarios han ido pidiendo durante las últimas semanas además de resolver algunos errores y mejorar su estabilidad. Veamos una lista de las novedades más importantes:

  • iOS 7.1 nos permitirá elegir el color del teclado del sistema, que puede ser claro y oscuro y que ahora mismo cambia automáticamente según los colores de la interfaz.

  • También podremos reducir el nivel de transparencia de la interfaz, para que un fondo claro no se confunda con la translucidez de algunos elementos del diseño.

  • Las fotografías en ráfaga del iPhone 5s se podrán subir a las fotos en streaming de iCloud

  • La cámara incorporará un efecto HDR automático que elegirá la mejor de las tres fotografías que la cámara tome siempre que la fotografía convencional no valga la pena.

  • El AppleTV también se actualizará con su versión de software 6.1 para mejorar todas las novedades de AirPlay que ha traído iOS 7.

Recordad que iOS 7.1 es una versión beta, de modo que sólo se la pueden descargar aquellos que formen parte del programa de desarrolladores de Apple. Si aún así sois curiosos y os la instaláis, tened en cuenta que es una versión inestable y no recomendada para su uso diario.

Vía | Applesfera > 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio