Compartir
Publicidad

Esta aplicación te cumple el sueño de poder bloquear artistas no deseados de tu Spotify

Esta aplicación te cumple el sueño de poder bloquear artistas no deseados de tu Spotify
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify sigue siendo el servicio líder de la música en streaming, constantemente se encuentran en evolución y añadiendo nuevas funciones y explorando nuevos formatos. Pero, siguen sin ofrecernos una función que algunos deseamos casi como al oxigeno: la posibilidad de bloquear artistas.

Ese interés por evitar tener que escuchar artistas indeseables en la aplicación fue lo que motivó a este desarrollador a crear su propia herramienta para hacerlo. He aquí Stapp, una app para Android que apenas está en versión preliminar, pero que ya puede cumplir el sueño de bloquear artistas en Spotify.

Stapp se encuentra en desarrollo y disponible solo para Android de momento. Sin embargo, su creador afirma que en cuanto esta versión se estabilice planea empezar a trabajar en una versión para iOS.

Bloquea artistas, canciones, discos o palabras clave

Bloquear Artistas Spotify Copy

Stapp funciona como un cliente alternativo de Spotify, puedes controlar la música en reproducción desde esa app, pero no necesariamente tienes que usarla para ello. Cuando la inicies por primera vez, lanzará la app de Spotify de forma automática.

Lo que aparezca en ese momento en reproducción tendrá un botón de bloqueo justo a un lado en caso de que quieras bloquear ese artista, o esa canción, o todo el disco. Pero, también puedes ir a la configuración de reglas tocando el icono en forma de tuerca para añadir lo que quieras.

Ahí puedes gestionar todo lo que has bloqueado antes, desactivar bloqueos, añadir palabras clave para bloquear y eliminar reglas. Cuando bloqueas algo con Stapp, esa música será saltada completamente por tu app de Spotify, incluso si tienes una canción guardada o en una lista de reproducción, simplemente no se reproducirá.

Hemos preguntado a su creador si tiene algún plan de crear una versión para el escritorio o la web, y estamos esperando respuesta. Esto es algo que simplemente debería ofrecer Spotify por defecto, pero el sueño no se cumple del todo aún.

Descargar | Stapp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio