Compartir
Publicidad

Google planta cara a los juegos de iOS abriendo su Play Games Services a la App Store

Google planta cara a los juegos de iOS abriendo su Play Games Services a la App Store
4 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año, Google presentó sus intenciones de llevar Google Play Games Services a la App Store. Se matan dos pájaros de un tiro: los jugadores tienen una plataforma para compartir puntuaciones a través de iOS y Android, y al mismo tiempo se planta cara al Game Center de Apple con un competidor que puede usar un 90% de los usuarios móviles.

No se ha dicho nada más al respecto, pero hoy la compañía de Mountain View ha hecho oficial el gesto anunciando el lanzamiento de ese servicio para mañana mismo aprovechando el Game Developers Conference de San Francisco. Con el SDK, cualquier desarrollador de juegos de iOS y Android podrá utilizar Google Play Games Services para integrar sus puntuaciones y logros.

Si queréis que os sea sincero la habilidad de compartir mis puntuaciones de algún juego no me ha traído de cabeza, pero como dije ya en su anuncio creo este paso beneficiará a Google y arrinconará a Apple. Sólo falta, por supuesto, que los desarrolladores de iOS acepten integrar esta nueva plataforma en sus títulos.

Vía | Xataka Android > Android Developers Blog En Genbeta | Los desarrolladores ya pueden integrar sus aplicaciones con Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio