Compartir
Publicidad
Publicidad

La penetración de Windows Phone en el mercado parece tomar fuerza

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El aumento en el uso de la aplicación de Facebook para Windows Phone 7, parece indicar que el sistema operativo para móviles de Microsoft está irrumpiendo con fuerza en el mercado. Los datos no son oficiales, pero la estimación podría ser ajustada en base a cálculos anteriores.

El número de usuarios activos de la aplicación de Facebook para Windows Phone ha aumentado en 100.000 usuarios entre el 11 y el 25 de noviembre. Este incremento, según la fuente de la noticia, podría significar la venta de más de medio millón de terminales con este sistema operativo en dos semanas.

Detrás del aumento en las ventas, estarían los lanzamientos de modelos de última generación, como el Nokia Lumia 800 o el HTC Titan, entre otros y la publicidad realizada con vistas a la campaña navideña, especialmente por Nokia.

En estos momentos no se puede establecer una comparación con Android, que activa más de esa cifra en un día, o iOS, pero sí refleja el despertar de Windows Phone. La ventaja de sus competidores es ahora muy importante y el camino a recorrer largo, pero en los próximos meses la balanza podría estar más equilibrada.

Vía | Wmpoweruser
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos