Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidades tecnológicas: Las activaciones de iOS y Android se multiplican

Navidades tecnológicas: Las activaciones de iOS y Android se multiplican
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Estas navidades la gente lo ha tenido claro: querían ver la caja de un smartphone o un tablet nada más arrasar con el papel de regalo. Las estadísticas revelan que las activaciones de nuevos dispositivos iOS y Android se han multiplicado estos días, especialmente el día de Navidad cuando medio planeta desenvolvía regalos nada más levantarse.

Concretamente, iOS ha visto como el ritmo de nuevas activaciones se multiplicaba por 12,5. El iPod touch ha sido el que más ha contribuido a este pico, cuyas ventas se han multiplicado por 21 calando por no exigir plan de telefonía o datos y por ser el dispositivo iOS de Apple más barato. La venta de iPhones, por su parte, se ha multiplicado por 14.

En la plataforma Android también tienen una buena excusa para poder estar de celebraciones, aunque los números varían dependiendo del país. Lo mejor de esta plataforma es que de los veinte países analizados ha sido la que más ha crecido en 14 de ellos, dejando a iOS en segundo puesto.

En general, las activaciones han aumentado un 353%. Cada vez hay más dispositivos móviles, y este fenómeno navideño puede servir perfectamente como prueba de que la era Post-PC sigue dando pasos.

Vía | Electronista
Imagen | Johan Carlström

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos