Compartir
Publicidad

¿Puede alguna aplicación derrotar a WhatsApp en España?, la pregunta de la semana

¿Puede alguna aplicación derrotar a WhatsApp en España?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hace un momento os hablábamos de cómo por fin BlackBerry Messenger hacía aparición después de los problemas que les obligaron a aplazar el lanzamiento. Con motivo de este lanzamiento y teniendo en cuenta que en otros países el liderazgo es de otras apps distintas, nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Puede alguna aplicación acabar con el dominio de WhatsApp en España?

La pregunta anterior

Hace dos semanas os preguntábamos por las aplicaciones de escritorio que más dificultades os habían dado a la hora de aprender a utilizarlas. La respuesta más valorada fue la de Gerardo, que con un poco de humor nos comentaba lo siguiente:

No faltaré a la verdad si digo que, sin duda, el buscaminas de Windows. Hay tantas combinaciones que es imposible aprenderse todas las bombas de memoria. La cantidad de horas invertidas aprendiéndolo son sólo superadas por las de pantallazos azules :)

Os recordamos que tenéis una semana para dejar vuestra respuestas a la pregunta que os proponemos hoy. Los comentarios por aquí están cerrados, así que para participar no dudéis en visitar nuestra sección Respuestas. ¡Gracias!

En Genbeta Respuestas | ¿Puede alguna aplicación acabar con el dominio de WhatsApp en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio