Compartir
Publicidad

Tickl: porque el sexo también puede ser objeto de reseñas

Tickl: porque el sexo también puede ser objeto de reseñas
3 Comentarios
Publicidad

Vivimos en una época maravillosa: podemos reseñar y ponerle nota a restaurantes, películas y otras formas de ocio con tan sólo abrir una aplicación en nuestro smartphone. Y si os pensáis que el sexo no entra en esas formas de ocio que menciono, estáis equivocados. Con vosotros, la aplicación móvil Tickl.

Sí, es lo que creéis: colocáis el móvil debajo de vuestro cojín, le dais al tema, y Tickl recoge las estadísticas de la sesión. Calorías quemadas, duración, evaluación del rendimiento, si lo hacéis por gusto o estáis buscando un niño e incluso la opción de entrar un ranking mundial para ver quién es el mejor en la cama.

Para que los datos que aporte sean más fiables, Tickl también nos pide cómo solemos ser con nuestra pareja: duro, suave y romántico, una mezcla de ambos... han pensado en todo. O quizás no, porque esto podría causar discusiones bastante caldeadas con parejas y competiciones demasiado absurdas con los círculos de amigos. Sin entrar ya en lo que podría pasar si una recopilación de todos estos datos podría causar si se filtraran... el #CelebGate se quedaría muy corto.

Si os atrevéis y vuestra pareja está de acuerdo, Tickl es compatible con iOS y es completamente gratuito. Eso sí, con anuncios que se pueden ocultar con una compra integrada.

En Genbeta | #PayForYourPorn, las actrices porno contra el gratis en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio