Compartir
Publicidad

Uber también quiere llevarte la compra a casa con Corner Store

Uber también quiere llevarte la compra a casa con Corner Store
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Uber sigue con la expansión de su servicio de transporte de viajeros por medio mundo, la compañía continua también diseñando distintos servicios a modo de "experimento". Si hace unos días os hablábamos cómo en Pekín iban a imitar a BlaBlaCar, ahora en Washington D.C. probarán algo completamente distinto: el permitir que los conductores hagan la compra por ti.

Concretamente, los usuarios que residan en las zonas de la ciudad donde se está haciendo la prueba podrán escoger varios elementos de esta lista y pedir que se los acerquen a su domicilio en el momento. ¿Que se te acaban los pañales para tu niño? ¿O quizás te da pereza salir a comprar un cepillo de dientes? Pues abres la app de Uber y lo pides. La transacción se cerrará desde la propia aplicación, incluyendo el pago. Los precios son los que aparecen en la lista a la que antes hacíamos referencia y no hay gastos de envío.

Como decíamos, Corner Store (o "tienda de la esquina" traducido) se trata de un nuevo experimento temporal de Uber. Esto no significa que se vaya a extender a otras ciudades ni que pronto sea uno de los ejes de su negocio. Como en todo, su futuro dependerá de la acogida que tenga en Washington durante las pruebas.

Vía | Uber
En Genbeta | People's Uber, el nuevo servicio de compartir coche de Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio