Compartir
Publicidad
Publicidad

Amarok 1.4.1, más funcionalidades nuevas

Amarok 1.4.1, más funcionalidades nuevas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El completo reproductor de música en linux amaroK nunca deja de sorprendernos con jugosas funcionalidades. En esta versión, además de arreglar algunos bugs, se presentan dos nuevas: soporte para escuchar last.fm y el sistema ATF.

Aunque ya existía desde hace algunas versiones la integración con last.fm para obtener información de los artistas/canciones/álbumes (como los artistas relacionados) y para enviar los datos de las canciones escuchadas, es ahora cuando se integra un reproductor de las emisoras personalizadas de last.fm, con todas las opciones del reproductor original.

Advanced Tag Features (ATF) es una tecnología desarrollada por los creadores de amaroK que intenta paliar el efecto de renombrar/mover los archivos de tu colección de música. Es decir, hay veces que cambiamos de sitio los archivos, o que incluso los renombramos, y entonces, al volver a nuestro reproductor, no los encuentra y dejan de ser reproducibles, al menos hasta que los volvemos a agregar. Lo que es peor, serán borrados de las listas de reproducción que hubiéramos creado y de las estadísticas, por poner un ejemplo. Sin embargo, mediante ATF amaroK puede volver a reconocerlos automáticamente, siempre y cuando esas carpetas estén agregadas a nuestra biblioteca. Y esto es una funcionalidad que, por ahora, únicamente ha desarrollado amaroK, aunque en esta versión no viene habilitado por defecto.

Descarga | "amaroK 1.4.1":http://amarok.kde.org/amarokwiki/index.php/Download Anuncio y Sitio Oficial | "amaroK":http://amarok.kde.org/ Más información | "ATF, qué es y cómo habilitarlo":http://amarok.kde.org/amarokwiki/index.php/AdvancedTagFeatures_(ATF) En Genbeta | "amaroK 1.4":https://www.genbeta.com/archivos/2006/02/15-amarok-14-lo-que-itunes-nunc.php y "amaroK, el mejor reproductor para linux":https://www.genbeta.com/archivos/2005/09/15-amarok-definitivamente-el-mej.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos