Compartir
Publicidad

Boxee dejará de ofrecer soporte para Windows, OS X y Linux en sus futuras versiones

Boxee dejará de ofrecer soporte para Windows, OS X y Linux en sus futuras versiones
14 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los usuarios de Boxee. Sus responsables han decidido que la aplicación dejará de ser compatible con Windows, Mac OS X y Linux en sus futuras versiones tras una última actualización a la v1.5. Las razones son que en estas versiones sólo se ha podido alcanzar el 85% de las posibilidades de Boxee Box, algo que no termina de gustar a los directivos.

El DRM y los procesos de certificación también han supuesto un detonante para esta decisión, que provocan que la versión para ordenadores no pueda integrarse con servicios populares como Netflix o Pandora. Boxee Box, la solución en forma de hardware que se conecta al televisor de nuestros salones, seguirá con nuevas versiones a partir de la 1.5.

Afortunadamente el código de Boxee es abierto, con lo que quizás alguien se anime a hacer un fork independiente de la aplicación y continuar así su desarrollo. Y si esta decisión os lleva a querer cambiar de aplicación Media Center para vuestros ordenadores, recordad que siempre tenéis el XBMC original junto con Plex, otro centro multimedia derivado.

Vía | Blog oficial de Boxee
Imagen | Nan Palmero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio