Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxee dejará de ofrecer soporte para Windows, OS X y Linux en sus futuras versiones

Boxee dejará de ofrecer soporte para Windows, OS X y Linux en sus futuras versiones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los usuarios de Boxee. Sus responsables han decidido que la aplicación dejará de ser compatible con Windows, Mac OS X y Linux en sus futuras versiones tras una última actualización a la v1.5. Las razones son que en estas versiones sólo se ha podido alcanzar el 85% de las posibilidades de Boxee Box, algo que no termina de gustar a los directivos.

El DRM y los procesos de certificación también han supuesto un detonante para esta decisión, que provocan que la versión para ordenadores no pueda integrarse con servicios populares como Netflix o Pandora. Boxee Box, la solución en forma de hardware que se conecta al televisor de nuestros salones, seguirá con nuevas versiones a partir de la 1.5.

Afortunadamente el código de Boxee es abierto, con lo que quizás alguien se anime a hacer un fork independiente de la aplicación y continuar así su desarrollo. Y si esta decisión os lleva a querer cambiar de aplicación Media Center para vuestros ordenadores, recordad que siempre tenéis el XBMC original junto con Plex, otro centro multimedia derivado.

Vía | Blog oficial de Boxee
Imagen | Nan Palmero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos