Compartir
Publicidad
Publicidad

Plex 9 y su app para iOS: usa tu móvil como mando a distancia o como receptor de streaming

Plex 9 y su app para iOS: usa tu móvil como mando a distancia o como receptor de streaming
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, con motivo del "primer vídeo de Google TV en funcionamiento":https://www.genbeta.com/multimedia/primer-video-de-google-tv-en-funcionamiento, hablábamos de cómo los usuarios consumirán este tipo de contenidos audiovisuales en el futuro. Haciéndose esta pregunta lleva Plex bastante tiempo, y la verdad es que su media center es de los más completos e interesantes.

Esta misma semana a través de Applesfera nos enteramos de que han introducido varias novedades, dos de ellas muy importantes y relacionadas entre sí. Por un lado el lanzamiento de Plex 9 y por el otro el de una serie de aplicaciones para utilizar en cualquier dispositivo que utilice iOS.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada, esta combinación supone un tipo de conectividad en dos direcciones. Podremos controlar nuestro media center directamente desde nuestro iPad o iPhone y además también podremos reproducir en éstos cualquier contenido que enviemos por streaming desde Plex.

Así, por ejemplo, no importante dónde te encuentres, puesto que los contenidos almacenados en tu disco duro y que normalmente reproduces con Plex, te acompañarán a todas partes. Aunque ya existía alguna alternativa así en el mundo de la gran manzana, Plex agrupa todas estas opciones en un mismo programa, ofreciendo muchas más posibilidades a los usuarios.

Vía | "Applesfera":https://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/plex-9-y-plex-app-para-ios-combinacion-explosiva En Genbeta | "Primer vídeo de Google TV en funcionamiento":https://www.genbeta.com/multimedia/primer-video-de-google-tv-en-funcionamiento Más información | "Plexapp":http://www.plexapp.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos