Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxee retirará hoy sus aplicaciones para Mac, Windows y Linux

Boxee retirará hoy sus aplicaciones para Mac, Windows y Linux
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo anunciaron a finales del año pasado, y finalmente se ha hecho efectivo: Boxee retirará hoy de su web las aplicaciones oficiales para Windows, OS X y Linux. Así, la compañía deja de ofrecer sus servicios en los sistemas operativos de sobremesa y se centra exclusivamente en el Boxee Box, su propio dispositivo para conectarse a la TV.

Según ejecutivos de la compañía, cada vez hay menos personas que conectan un ordenador completo al televisor y prefieren gastarse menos dinero adquiriendo aparatos como el Boxee Box conectables al televisor y capaces de reproducir múltiples formatos. Tanto en ordenadores como en ese Boxee Box la interfaz del reproductor es exactamente la misma, aunque por temas de licencias no se podían distribuir servicios como Netflix en las versiones de Windows, OS X y Linux.

Lo único que queda por hacer es recomendar que si queréis la última versión del reproductor Boxee para vuestro ordenador, será mejor que no perdáis tiempo en descargarlo desde su web oficial. Podría desaparecer en cualquier momento. Si buscáis alternativas, quizás os interesen XBMC o Plex.

Vía | Electronista > GigaOM
Sitio oficial | Boxee
En Xataka | Boxee box, la caja mágica a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos