Compartir
Publicidad

Cinefi, streaming de torrents directamente en tu navegador

Cinefi, streaming de torrents directamente en tu navegador
15 Comentarios
Publicidad

"Sin descargas. Stream de torrents en tu navegador". Ése es tal cual el lema de Cinefi, una página web cuyo objetivo es facilitar el acceso a contenidos audiovisuales que se puedan descargar vía *.torrent. ¿Cómo? Saltándose precisamente ese paso: el usuario no descarga nada y es la página la que se encarga de todo, sirviéndole el contenido directamente a su navegador. Algo similar a lo que propone Popcorn Time pero simplificado al máximo.

¿Cómo funciona? Sencillo: el usuario copia y pega la dirección web del torrent o el magnet link del mismo en la cajita que hay en la página, hace click en "stream it" y listo. El sitio web se encargará del resto y en una ventana aparecerá el contenido y comenzará a reproducirse. También puedes buscar desde la misma cajita donde te deja pegar el enlace (algo que deberían precisar por algún lado, ya que a priori parece que sólo está para introducir torrents a mano).

Según explica su desarrollador a TorrentFreak, este servicio utiliza tan sólo HTML5 y está pendiente de patente. ¿Cuáles son los límites? Pues reproduce prácticamente todo menos archivos *.avi. Tras las diversas pruebas que he hecho lo cierto es que la página parece bastante saturada y va bastante lenta, pero como idea puede llegar a ser muy útil. Ahora sólo falta que funcione con un poco más de fluidez e introduzca alguna mejora (como la posibilidad de introducir subtítulos) para el sobresaliente.

Enlace | Cinefi
En Genbeta | Popcorn Time: ¿para qué descargar un torrent cuando puedes reproducirlo en streaming?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio