Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo viajar al 'Mundo al Revés' de Stranger Things desde Spotify

Cómo viajar al 'Mundo al Revés' de Stranger Things desde Spotify
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Stranger Things fue uno de los grandes éxitos del año pasado, y millones de fans esperan ansiosamente a que este viernes se estrene la segunda temporada en Netflix.

Uno de los puntos a destacar de la serie es, sin duda, su banda sonora. Hoy te proponemos escucharla desde el Mundo al Revés, dimensión alternativa en la que habita el Demogorgon.

Cómo activar el easter egg de Stranger Things en Spotify

Spotify se ha querido apuntar al fenómeno de la serie, activando un easter egg en la versión web y en las aplicaciones de escritorio . Si quieres viajar al Mundo al Revés, sólo tendrás que reproducir la banda sonora de Stranger Things y esperar unos segundos.

Hay que dejar claro que la versión web de Spotify no es compatible con todos los navegadores. En su página de soporte afirman que funcionará con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

Como podrás comprobar, deberás dejar el ratón inmóvil, ya que si lo mueves desaparecerá este efecto por completo. Actualmente sólo parece ser compatible con la versión web y con las aplicaciones de escritorio (en macOS me ha aparecido una actualización y funciona igual que en la versión web). He probado en las aplicaciones para móviles y no sucede absolutamente nada.

Sólo quedan dos días para que lleguen los nuevos episodios de la serie, pero es probable que nos encontremos con más sorpresas en las próximas horas. El hype es muy grande y la espera se ha hecho larga.

En Espinof | Leticia Sabater llega a 'Stranger Things' y nos deja del revés con este delirante vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos