Compartir
Publicidad

Deezer enriquece sus herramientas para descubrir canciones y lanza una aplicación oficial para OS X

Deezer enriquece sus herramientas para descubrir canciones y lanza una aplicación oficial para OS X
2 Comentarios
Publicidad

Deezer ha celebrado un evento hoy en el que su CEO, Axel Dauchez, ha presentado novedades: una nueva sección llamada Hear This en la que los usuarios pueden descubrir nuevos artistas y una aplicación nativa para OS X que funde el catálogo de Deezer con nuestra librería de iTunes.

Hear This es muy parecido a la pestaña 'Descubrir' de Spotify: el personal de edición de Deezer los algoritmos de recomendación nos aconsejan escuchar nuevos artistas, álbumes y hasta listas de reproducción. Todo se mantiene sincronizado entre la web y nuestros dispositivos móviles.

La aplicación nativa para OS X se instala en la barra de menús del sistema, y desde ahí integra nuestra librería de iTunes con todo el catálogo de más de 30 millones de canciones de Deezer. Por el momento es una versión beta, y su homóloga para Windows llegará más tarde.

A pesar de estar siempre en la sombra de Spotify en cuanto a popularidad, Deezer crece a buen ritmo: ya tiene a más de 5 millones de suscriptores de pago (un 75% conectados a través de dispositivos móviles) lo que supone un 250% más que hace sólo un año. Quizás su presencia en 182 países, algo que Spotify todavía no ha conseguido, tiene algo que ver.

Más información | Blog oficial de Deezer En Genbeta | Acuerdo entre Foursquare y Deezer: siete check-ins en conciertos a cambio de tres meses de suscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio