Descarga más de 150 GB en efectos de sonido gratis y de uso libre para tus proyectos personales o comerciales

Descarga más de 150 GB en efectos de sonido gratis y de uso libre para tus proyectos personales o comerciales
1 comentario

Si necesitas efectos de sonido para cualquier tipo de proyecto, pero especialmente para el desarrollo de videojuegos, en Soniss te ofrecen un enorme catálogo de todo tipo de recursos relacionados con la producción de audio, desde música, a samples y librerías completas de todo tipo de sonidos.

Ahora, en Soniss tienen años celebrando una tradición en honor de la famosa feria de videojuegos GDC. Desde 2015 hasta 2020, cada año han regalado un enorme paquete de efectos de sonido que ya alcanza más de 150 GB, y puedes encontrarlos todos en este enlace.

De uso completamente libre sin necesidad de atribución

Bundle Carpetas con los archivos del bundle de 2017

Lo mejor de todo esto es, por supuesto, que se trata de sonidos 100% libres de regalías, por lo que puedes usarlos en cualquier tipo de proyecto sin siquiera tener que añadir ningún tipo de crédito.

Todos los sonidos están disponibles directamente en la misma web de Soniss, organizados en un archivo bajo el nombre GameAudioGDC. Son miles de dólares en efectos de audio que puedes usar en un número ilimitado de proyectos.

Archivos Las tres opciones de descarga

Los archivos están organizados por el año en el que fueron liberados y dentro de cada año hay múltiples archivos ZIP que conforman las diferentes partes. Si eliges la descarga directa, hay dos mirrors (opciones) de descarga para cada parte, y necesitas descargar todas las partes para obtener todos los archivos.

También tienes la opción de descargar un torrent que contiene todos los archivos de cada año, es una opción más simple, pero no siempre más rápida, depende de que tantos seeders haya en ese momento.

Ah, y como todo archivo útil de uso libre que se respete, también han ido a parar en parte a la biblioteca de Internet Archive.

Vía | David Amador

Temas
Inicio