Publicidad

En esta web puedes descargar miles de gráficos vectoriales gratis para usar en proyectos personales o comerciales

En esta web puedes  descargar miles de gráficos vectoriales gratis para usar en proyectos personales o comerciales
1 comentario

En Internet no faltan sitios en donde encontrar todo tipo de recursos, ya sea que busques iconos, fotos, vídeos, ilustraciones, o en este caso, gráficos vectoriales, siempre hay más de una web en donde puedes encontrar material gratis y de uso libre.

Este es el caso de Vecteezy, una enorme librería de recursos de diseño que contiene vectores, fotos y vídeos. Y si lo que te interesa son los vectores gratis, la página cuenta con más de 30.000 gráficos vectoriales y clipart libres de regalías.

Descarga vectores en formato SVG y EPS

Descargar Vectores Gratis <a href="https://es.vecteezy.com/vectores-gratis/computer">Computer Vectors Vecteezy</a>

La página de inicio es un buscador en el que puedes buscar en toda la web o por categorías. Puedes personalizar tu búsqueda en los resultados para que solo se muestren los que ofrecen licencia gratis. En cualquier caso podrás descargar los archivos fuente en SVG y EPS.

La selección de gráficos es enorme, y encontrarás imágenes sobre casi cualquier cosa y con etiquetas muy detalladas. Puedes crear una cuenta para guardar favoritos o crear colecciones con tus recursos favoritos.

La licencia gratuita te permite usar estos vectores tanto en proyectos comerciales como personales, siempre que des atribución a Vecteezy. Si usarás algún recursos de estos en la web, cada vector incluye directamente el código HTML a insertar para dar crédito.

Si quieres saber más sobre los detalles y limitaciones de la licencia gratuita de las imágenes, puedes leer las sección de preguntas frecuentes. Si no quieres dar atribución, cuentas con la opción de crear una cuenta Pro para obtener acceso a toda la biblioteca con plenos derechos comerciales y muchas más opciones.

Imagen de portada | Vecteezy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios