Publicidad

Descarga miles de ilustraciones gratuitas y de excelente calidad en esta galería para creadores de contenido que no saben dibujar

Descarga miles de ilustraciones gratuitas y de excelente calidad en esta galería para creadores de contenido que no saben dibujar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas ilustraciones y gráficos para cualquier proyecto en el que estés trabajando y tus dotes artísticos son limitados, puedes acudir a un sitio como la galería Ouch! de icons8 y ahí te vas a encontrar miles de opciones.

El sitio está lleno de los trabajos de algunos de los mejores artistas que habitan las páginas de Dribbble, y lo mejor de todo, puedes descargar cuanto quieras de forma completamente gratuita, solo tienes que dar crédito con un enlace si usas el material online.

Miles de ilustraciones profesionales en 21 estilos diferentes

Ilustraciones Gratis Ouch

De Ouch! habíamos hablando antes en Genebta, hace un par de años cuando el proyecto se lanzó inicialmente con apenas unas 300 ilustraciones. Pero ahora, la versión 2.0 que fue lanzada hace apenas un par de días, ha elevado su número a los miles.

Estas se encuentran en 21 estilos diferentes, y todos están diseñados para ofrecer la mayor variedad posible de gráficos que cubran todo el flujo de experiencia de usuario de un producto. Con ilustraciones que podrías usar en una web, aplicación, presentación, etc.

Graficos Gratis

La licencia gratuita te permite descargar todas las que quieras en formato PNG de alrededor de 1000x1000 pixeles de resolución en promedio. Puedes usar y combinar los gráficos como desees, siempre que enlaces a Icons8 en donde uses sus recursos.

También ofrecen planes de pago que te dejan descargar los gráficos vectoriales en formato SVG y que te permiten usar todos los recursos sin ningún límite y sin necesidad de dar crédito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios