Publicidad

Las mejores webs para descargar iconos gratis
Web

Las mejores webs para descargar iconos gratis

Publicidad

Publicidad

Si buscas iconos para las redes sociales, iconos para Facebook o WhatsApp, iconos para tus aplicaciones, o simplemente iconos para tus webs o para cualquier proyecto que necesite diferenciarse un poco en diseño, en Internet sobran buenas opciones.

Aquí no te vamos a recomendar sitios ultra conocidos como Iconfinder o Flaticon, que tampoco sobra tener siempre a mano dada sus gigantescas bibliotecas de iconos gratis, sino que hemos elegido algunas webs menos famosas y que también ofrecen muchos recursos de calidad, interesantes y que además son de uso libre.

Icons8

Iconos8

Icons de Icons8 es un buscador de iconos gratis con más de 123.000 archivos disponibles. Ahí consigues iconos en formato PNG y SVG en 32 estilos diferentes. Por ejemplo, hay iconos perfectos para iOS o estilo Material como en Android, o estilo Modern como en Windows.

Puedes no solo descargar los que quieras, sino que también puedes editarlos añadiendo efectos, cambiando los colores o los elementos de las capas, el relleno, el fondo, etc. Eso sí, el máximo de tamaño en descarga gratis es de 100px en formato PNG.

Visualpharm

Visualpharm

Visualpharm es una librería con miles de iconos vectoriales gratuitos, es decir puedes descargar el archivo SVG para escalar en alta resolución y usar como quieras en proyectos personales o comerciales, solo tienes que dar siempre crédito al sitio con un enlace en donde uses los iconos.

Orion

Orion

Orion es una aplicación web interactiva desde la que puedes crear colecciones de iconos usando la amplia librería de paquetes y diseños disponibles.

Puedes armar tu colección con los más de 6000 iconos gratuitos, puedes editarlos en la webapp, y luego seleccionar los que quieres y descargarlos en formato PNG, o SVG.

Iconshock

Iconshock

En Iconshock encuentras muchísimos paquetes de iconos temáticos que puedes descargar completos y que incluyen directamente todos los iconos en múltiples formatos: PNG, SVG y AI.

La página es un poco desastrosa en la interfaz y tienes que registrarte y hacer scroll un rato hasta encontrar el botón de descargar, pero los iconos son de excelente calidad y vale la pena.

Iconmonstr

Iconmonstr

Iconmnstr es una pequeña web con casi 4.500 iconos gratuitos distribuidos a través de más de 300 colecciones. Solo tienen dos estilos: pesados y ligeros. Es decir, iconos monocromáticos con líneas muy gruesas o muy finas.

Todos los iconos son de uso libre y puedes descargarlos en formatos SVG, EPS, PSD o PNG.

The Noun Project

The Noun Project

En The Noun Project encuentras una colección de más de dos millones de iconos libres de regalías y bajo licencias creative commons. Todos fueron escogidos a mano por la comunidad detrás de la web.

Puedes descargar gratis la versión básica de cualquiera de los iconos que te encuentres, solo debes atribuir crédito al autor donde los uses. También puedes personalizar los iconos con diferentes colores, fondos y rotación, pero deberás pagar por una suscripción.

Graphic Burger

Graphic Burger

Graphic Burger no es un buscador ni librería de iconos al estilo de las anteriores, es más como un sitio de diseño en la que el autor recoge recursos gratuitos. Su sección de iconos cuenta con una amplia selección de paquetes de iconos gratuitos que puedes usar en tus proyectos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios