Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital Image Suite de Microsoft

Digital Image Suite de Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Evidentemente, teniendo en cuenta que hay previsones de que este año se realicen más de 25.000 millones de fotografías digitales, cada vez se hace más necesario disponer de un software que gestione y permita modificar o retocar las mismas. Y ese es un negocio muy rentable, pues es entrar a un mercado despuntante, el sector informático doméstico. En este tipo de mercado, lo tradicional es lo que predomina, así como el tenerlo todo integrado y de forma sencilla. Y ahí es donde Microsoft se mueve como pez en el agua, y por ello ha presentado un nuevo producto para este mercado fotográfico: Digital Image Suite 2006. Básicamente, el programa permite buscar, organizar y visionar fotografías y también vídeos. Además, integra la opción de ordenar las imágenes mediante palabras clave, al más puro estilo Flickr.

Como toda suite, integra varias funciones que quizás podríamos encontrar en otros programas de forma individualizada, pero que Microsoft ofrece en el mismo paquete, tales como creación de presentaciones en vídeo con las fotos, encuadre asistido de las fotografías y varios filtros básicos.

Además, para los más duchos en fotografías digital o aquellos a los que les gusta estudiar a fondo las condiciones de sus fotografías, esta suite ya integra de forma nativa el soporte del formato RAW, aunque sólo compatible con los formatos de las cámaras Nikon y Canon.

Vía | Quesabesde. Sitio Oficial | Digital Image Suite 2006.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos