Compartir
Publicidad
Publicidad

Escucha Last.fm desde el Media Center de Windows Vista con MceFM

Escucha Last.fm desde el Media Center de Windows Vista con MceFM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Windows Vista están de suerte, ya que desde hoy podrán prescindir del cliente de Last.fm en su ordenador y sin embargo podrán disfrutar más que nunca de este servicio gracias a MceFM. MceFM es un plugin para Media Center que nos permitirá conectarnos a nuestra cuenta de Last.fm y poder escuchar música a través de este servicio. Para ello lo único que necesitamos hacer es buscar o por artista o por tag. MceFM se conectará a Last.fm y empezará a reproducir la música a través del reproductor de Windows Media Center.

Además podremos buscar entre nuestra librería de música y una vez que tengamos seleccionado un artista le damos a More/Más y luego a MceFM y nos reproducirá, a través de Last.fm, toda la música disponible relacionada con ese artista.

Evidentemente no es una aplicación imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta que el cliente oficial de Last.fm va francamente bien, pero al menos tenemos una opción más. El único requisito es tener instalado Windows Vista y Media Center (en la web no dice nada del Media Center de Windows XP) y es totalmente gratuito.

Vía | DownloadSquad Descarga | MceFM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos