Compartir
Publicidad

Esta mapa interactivo nos permite explorar un "universo musical" con más de 300.000 artistas

Esta mapa interactivo nos permite explorar un "universo musical" con más de 300.000 artistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que toda la música esta conectada entre sí, ya que los seres humanos nos influenciamos unos a otros desde hace siglos. Hoy en día lo podemos comprobar en plataformas como Spotify o Apple Music, donde recibimos recomendaciones según lo que hayamos escuchado.

Music Zoom es un alucinante proyecto creado por la empresa alemana Audials. Se trata de una aplicación para Windows que conecta/mapea a más de 300.000 artistas, un millón de canciones y 1.000 géneros.

251x160x2 Amz Genre Png Pagespeed Ic Vxqnlisod0

Descubre subgéneros y artistas que encajan con tus gustos

Han llevado a su algoritmo a otro nivel, tras "alimentarlo" con más de 50.000 estaciones de radio. Sólo tendrás que escoger un género y sumergirte entre una galaxia repleta de artistas y subgéneros.

Cada artista está enlazado a su música, que podremos escuchar vía YouTube, SoundCloud, Dailymotion o Vimeo. Actualmente, Music Zoom sólo está disponible para Windows y se puede descargar sin coste alguno.

Audials White Stripes Search

De todos modos, Audials ya está trabajando en la versión para Android y iOS, que esperan lanzar muy pronto. Si tienes un equipo y te gusta la música te recomendamos perderte en este gigantesco mapa en el que poder descubrir artistas que encajan con tus gustos.

En Genbeta | Un mapa interactivo nos ayuda a comprender las dimensiones del universo de Star Wars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos