Publicidad

Esta web aumenta y mejora la calidad de tus imágenes de manera sencilla y gratuita

Esta web aumenta y mejora la calidad de tus imágenes de manera sencilla y gratuita
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las herramientas de Icons8, y esta vez regresan con una web realmente útil. Se trata de Smart Upscaler, una página con la que podremos mejorar y aumentar el tamaño de una imagen en cuestión de segundos.

Antes de analizar lo que podemos conseguir con esta web y cómo lo hacen, se agradece lo sencillo que es utilizarla: tan fácil como arrastrar la foto y descargarla de nuevo aumentada. No será necesario ni crear un usuario ni pagar por ello.

Inteligencia artificial al rescate

Una vez que hayamos arrastrado la imagen, podremos elegir entre aumentarla al doble o cuádruple de tamaño. De esto se encarga una inteligencia artificial, y en el siguiente vídeo podemos comprobar cómo funciona:

"Utilizamos machine learning para reconocer patrones y decidir cómo deben verse los bordes y las formas dentro de una imagen, a la vez que aumenta el tamaño en general.

La verdad es que en Genbeta ya hemos probado herramientas similares, y en mi experiencia esta es de las mejores que he utilizado, tanto por su sencillez como por sus resultados.

"Tus imágenes no serán utilizadas ni compartidas de ninguna manera"
Window Y Smart Upscaler Use Ml To Improve And Enlarge Images For Free Product Hunt

Debemos tener en cuenta el peso máximo permitido son 5Mb y que las imágenes serán escaladas hasta un máximo de 3.000x3.000px. He probado a añadir algunas fotografías antiguas (que tenía escaneadas a muy baja resolución) y la verdad es que he conseguido aumentarlas e incluso mejorar la calidad que tenían.

Por último, dejan claro que todas las imágenes son almacenadas "de manera segura y eliminadas tan pronto el proceso se haya completado". Afirman que "no serán utilizadas ni compartidas de ninguna manera".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios