Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Earth 6.2 actualiza los mapas para evitar el "efecto mosaico" de sus fotografías

Google Earth 6.2 actualiza los mapas para evitar el "efecto mosaico" de sus fotografías
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Google Earth se ha actualizado a la versión 6.2 con varias novedades, con una mejora de las imágenes por satélite como punto principal. Hasta ahora, y debido a que cada imagen se tomaba a una hora diferente y con condiciones meteorológicas diversas, se causaba un “efecto mosaico” en las fotografías que delataba hasta dónde llegaba cada instantánea. Esta nueva versión de Google Earth renderiza las imágenes de un modo con el que se evita este efecto.

El resultado es el que podéis ver en la imagen superior: pasamos de tener fotografías con parches a ver una superficie uniforme y sin irregularidades. Se agradecerá sobretodo cuando tenemos que hacer zoom en una zona que queda justo entre dos fotografías. Además, la Google Earth 6.2 nos permite compartir la vista que tengamos de Google Earth en ese momento con nuestros círculos de Google+.

También tenemos un panel de búsqueda mejorado, que saca datos de todas las capas de los mapa y se beneficia de un autocompletado al introducir los términos de búsqueda. Google Earth es gratuito (aunque hay versiones de pago orientadas a empresas) y se puede descargar para Windows, OS X y distribuciones Linux.

Vía | Blog oficial de Google
Sitio oficial y descarga | Google Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos