Compartir
Publicidad

La FIFA a las webs de streaming: elimina los enlaces o atente a las consecuencias

La FIFA a las webs de streaming: elimina los enlaces o atente a las consecuencias
14 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Brasil comienza esta misma noche y la FIFA se prepara para una avalancha de streamings ilegales de los partidos que se jugarán cada día. ¿Y cómo se preparara este organismo? Enviando cartas a las principales webs de enlaces de streaming pidiéndole que estén preparados para retirarlos, si no quieren convertirse en responsables penales y civiles de las infracciones que, según la FIFA, están cometiendo.

TorrentFreak ha tenido acceso a uno de los emails enviados por la FIFA a los administradores. "Debido a la naturaleza de tu servicio, ancitipamos que un número importante de usuarios utilizarán tu web para crear, distribuir o enlazar a streams en directo de los partidos. Queremos asegurarnos de que todos los streams de estas características puedan ser rápidamente identificados y eliminados", dice una parte del comunicado.

Este correo ha sido enviado en los últimos días a numerosas webs, que tienen hasta el día de hoy para cumplir con las peticiones de la FIFA. Peticiones entre las que se encuentra la necesidad de que las webs pongan a disposición de la FIFA una herramienta para que su software 'anti piratería', NetResult, pueda eliminar los contenidos que consideren ilegales inmediatamente. "Si no sigues nuestras indicaciones, serás responsable civil y criminal", reza el email. El Mundial no ha comenzado, pero la FIFA tiene las pilas cargadas.

Vía | TorrentFreak En Genbeta | Cómo ver el Mundial de fútbol 2014 en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio