Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: el calendario navigeek de Microsoft

La imagen de la semana: el calendario navigeek de Microsoft
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El calendario de fechas navideñas es muy proclive a la creatividad de las empresas para felicitar a sus seguidores. En este caso hablamos del calendario navigeek de Microsoft que hemos elegido como imagen de la semana. Se trata de una serie de vídeos que van haciendo un repaso de las fechas señaladas de esta época del año.

Hasta ahora tenemos ya casi todas las fechas con los vídeos disponibles, desde el lado oscuro de las Navigeeks, la lotería de los niños de IldelWindows o las campanadas retransmitidas por Twitter... o el día de los Geeknocentes. Todos los vídeos son protagonizados por Luis Larrodera y la verdad es que tienen un sentido del humor donde algunos nos sentimos reflejados.

Sin duda mi favorito es la comparación desde el punto de vista geek de Papa Noel vs. Reyes Magos, que valora algunos aspectos que podríamos comparar al buscar un disco duro, un programa informático, etc. Al final ganan Los Reyes Magos, por distintos motivos, como una mayor capacidad de almacenamiento, o mejor diseño, mientras que Papa Noel acaba ganando en velocidad. ¡Feliz año nuevo!

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos