Publicidad

Llega a España hayu, una plataforma de streaming de realities donde ver 'Las Kardashian' y más

Llega a España hayu, una plataforma de streaming de realities donde ver 'Las Kardashian' y más
3 comentarios

Por muy saturado que esté el mercado del streaming de vídeo, siempre hay sorpresas. Hace unos días lo fue la llegada de Documentary+, una nueva plataforma gratuita de documentales, y hoy lo es el desembarco de hayu en España, un servicio de streaming a la carta de la cadena NBCUniversal International que se centra en realities.

Según la propia compañía anuncia, en hayu, que nació en 2016 y se lanzó en Reino Unido, Irlanda y Australia, se podrán ver más de 8.000 episodios de realities como 'Keeping Up With the Kardashians' ('Las Kardashian') y 'The Real Housewives' ('Mujeres Ricas'), 'Below Deck' ('Bajo Cubierta') y 'Million Dollar Listing' ('Te vendo tu mansión').

4,99 euros al mes y período de prueba gratuito de una semana

Hayu Kardashians

hayu llega a España por 4,99 euros al mes, así como a otros paísese Italia, Francia, Portugal, Suiza, Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Hungría y la República Checa. Para aquellos usuarios que quieran probar el servicio gratuitamente, la compañía da la opción de hacerlo durante una semana.

En cuanto a las plataformas en las que podrán disfrutarse sus contenidos, la compañía habla de que estará disponible en febrero en aplicaciones de de iOS, Android, Android TV, Apple TV, Fire TV y web. Llama la atención la ausencia de Chromecast, webOS y en TVs de Samsung con Tizen, que por ejemplo sí recibirán la aplicación en Francia.

Además de los citados contenidos, los responsables afirman que habrá subgéneros como "hogar y diseño, citas, cocina, crimen y moda". En cuanto al lanzamiento de nuevos episodios, indican que "los subscriptores no tendrán que preocuparse por los spoilers, ya que la gran mayoría de realities americanos están disponibles en hayu el mismo día que se emiten en Estados Unidos".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio