Compartir
Publicidad
Publicidad

MainActor, edición de video multiplataforma y profesional

MainActor, edición de video multiplataforma y profesional
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

MainActor es una aplicación quizás muy poco conocida dentro del mundo de la edición digital de vídeos, aunque no por ello malo. MainAction es una aplicación más económica y multiplataforma para la edición no lineal de vídeo digital, disponible para Windows (2000/XP), Linux y Mac OS.

Con él podemos, preferiblemente desde el conector firewire, capturar secuencias de vídeo, editarlas y pasarlas a un formato de vídeo que nos permita ver el resultado final. Si estás acostumbrado al Adobe Premiere, con este programa no tendrás problemas ya que dispone de un entorno ajustable a nuestras necesidades, con nuestro timeline donde podemos añadir las pistas de vídeo y audio que necesitamos, nuestro monitor de previsualización, nuestro navegador por los objetos que podemos aplicar, como filtros y transiciones, y nuestra ventana de opciones.

Dispones de una versión de evaluación totalmente funcional aunque añade su propia marca de agua y capturas de vídeo limitadas a cinco minutos, aunque por 199 dólares tendrás la versión completa donde podrás capturar, importar, editar y exportar vídeo de manera profesional, siendo multiplataforma y soportando lo habitual en un programa de estas características al estilo de adobe premiere. Tambien decir que no exige tantos recursos, con lo que con un Pentium III a 700 Mhz con 128 MB puedes empezar a editar tus propios vídeos.

Enlace | MainActor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos