Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Touchless: empieza a experimentar

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

<a href="http://video.msn.com/?playlist=videoByUuids:uuids:a89a217b-fc38-4a6c-87f8-ab59a2028391&showPlaylist=true" target="_new" title="Touchless">Video: Touchless</a>

En su momento Microsoft ya anunció que Windows 7 llevaría soporte para pantallas multitáctiles y es que poco a poco esta tecnología va ir supuestamente cogiendo fuerza en el mercado de los ordenadores de sobremesa y portátiles.

Una incursión a esta aventura ya la ha hecho HP con el TouchSmart IQ500 en la que podemos usar el ordenador tanto con los dispositivos de entrada habituales (teclado y ratón) como con las manos.

Pues bien, para los que no disponemos aún de pantallas de este tipo en nuestros ordenadores, Microsoft Office Labs (sitio web donde los trabajadores de Microsoft cuelgan programas hechos por ellos en sus ratos libres y relacionados con productos Microsoft) dispone de una aplicación llamada Microsoft Touchless, en la que podremos experimentar de la sensación de las pantallas táctiles a través de una webcam.

Para ello tan solo necesitamos de un ordenador con Windows XP o Vista, una webcam compatible con DirectX9, ganas de experimentar y seguramente algo de paciencia al principio. Nos podemos descargar del sitio unas demos para probar esta experiencia y el SDK (que es opensource) por si nos queremos animar a programar alguna aplicación propia.

Vía | GHacks.net Sitio Oficial | Microsoft Labs Touchless Descarga | Codeplex, Demo y SDK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos