Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix anuncia su llegada a seis países europeos pero se vuelve a "olvidar" de España

Netflix anuncia su llegada a seis países europeos pero se vuelve a "olvidar" de España
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos ayer y hoy Netflix lo ha confirmado de forma oficial desvelando además más detalles sobre sus planes de expansión. Concretamente, el servicio de streaming bajo demanda llegará, a lo largo de este año, a seis nuevos países europeos. Entre ellos están Francia y Alemania, dos de los que se lleva hablando durante meses, pero también hay alguna que otra sorpresa.

Los otros cuatro territorios que disfrutarán de Netflix antes de que acabe 2014 serán Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, aunque es previsible que el portal vuelque todos sus esfuerzos en Alemania y Francia. De hecho, y como decíamos hace unas horas, está previsto que en el país galo llegue con alguna serie de producción propia bajo el brazo. Esto no ha sido confirmado por Netflix, que se ha limitado a hacer una lista de los países a los que llegará, pero parece una opción lógica.

En el mapa, coloreados en rojo, hemos representado los países donde Netflix ya opera o lo hará antes de fin de año. A simple vista ya hay algo que llama la atención: cómo el servicio no se decide a entrar en el sur de Europa. No sabemos nada sobre si está en sus planes el llegar, algún día, a España, pero tampoco lo sabemos con Portugal e Italia, de los que no han dado ninguna noticia. A seguir esperando...

Más información | Netflix
En Genbeta | Netflix llegará a Francia en septiembre, España no está en los planes a corto plazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos