Compartir
Publicidad

Panasonic compra Aupeo para ampliar su oferta en vehículos

Panasonic compra Aupeo para ampliar su oferta en vehículos
1 Comentarios
Publicidad

Panasonic Automotive se ha hecho con Aupeo, startup de Berlín. La filial del grupo que se dedica a la instalación de dispositivios de audio en los coches de marcas como Volkswagen o General Motors se hace así con este servicio de radio personalizada que probablemente pase a integrar en sus propios equipos y ofertas.

Ya hemos hablado de Aupeo en "anteriores ocasiones":https://www.genbeta.com/multimedia/aupeo-una-radio-online-para-escuchar-la-musica-que-nos-gusta, como una de las principales "alternativas a servicios de radio":https://www.genbeta.com/comparativa/tres-radios-de-musica-online-que-te-ayudaran-a-descubrir-nuevos-grupos-y-canciones estadounidenses como Pandora. Aupeo permite a los usuarios escoger un género de música o indicar su estado de ánimo para ofrecerles posteriormente una serie de artistas y canciones que se ajusten a sus preferencias.

La empresa de Berlín cuenta ya en estos momentos con acuerdos con Mercedes o BMW por lo que Panasonic puede salir muy fortalecida de esta operación al ampliar tanto los servicios ofertados como la cantidad de marcas y vehículos en los que pasará a estar disponible en el futuro. En estos momentos se desconoce el montante de la compra.

Vía | Gigaom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio