Compartir
Publicidad

Para los nostálgicos de MySpace: Facebook permitirá añadir música a los perfiles e historias

Para los nostálgicos de MySpace: Facebook permitirá añadir música a los perfiles e historias
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, Facebook anunció una serie de cambios que permitirán a sus usuarios nuevas maneras de incorporar música en diferentes áreas de la plataforma.

Este cambio puede traer muchos recuerdos a los usuarios de MySpace, ya que la compañía busca que podamos escuchar música desde las Historias y los perfiles.

Muéstrale a tus amigos lo que escuchas

A partir de hoy ya es posible agregar canciones a Facebook Stories. Es muy fácil de hacerlo: tomar o elegir una fotografía y seleccionar la etiqueta que nos permite añadir música a las Historias.

Cuando hayamos escogido la canción que queramos compartir nos permitirá seleccionar el trozo que queremos que se publique o podemos elegir que suene hasta que termine la Historia. Los usuarios de Instagram se sentirán muy familiarizados con este proceso.

El cambio, quizás, más importante, es que Facebook nos dejará reproducir canciones en nuestros perfiles. Esta sección musical en nuestro perfil nos permitirá mostrar qué canciones estamos escuchando.

More Ways To Share And Connect With Music On Facebook Facebook Newsroom 2
Utilizar canciones a modo de "estado" de Facebook

Así, los usuarios que visiten nuestro perfil podrán: saber qué estamos escuchando en todo momento, ir a la página del artista o escuchar directamente pequeños fragmentos de nuestra selección. Además, también podremos fijar una de las canciones en la parte superior de nuestro feed.

Otro punto interesante es que podremos especificar que la canción que estemos escuchando aparezca debajo de nuestro nombre, del mismo modo que lo haría un "estado".

La compañía no ha especificado cuándo estará disponible esta funcionalidad, pero Facebook también ha anunciado que Lip Sync Live (que sincroniza el movimiento de la boca con las canciones) llegará a todos los usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio