Compartir
Publicidad
Publicidad

Personaliza tu iPod Nano... por dentro

Personaliza tu iPod Nano... por dentro
Guardar
328 Comentarios
Publicidad

Es fácil personalizar el escritorio de tu ordenador con motivos relacionados con el iPod Nano, como fondos de pantalla o conjuntos de iconos. Pero también puedes personalizar el firmware, y por tanto la apariencia del propio iPod. De hecho, estos programas sirven para la mayoría de los iPods, y hay versiones tanto para Windows como para Mac.

En Makezine nos explican detalladamente cómo puedes cambiar la tipografía, las imágenes, y hasta las cadenas de texto que aparecen. Por ejemplo, en el menú, en vez de aparecer "iPod", puedes poner tu nombre (o el nombre de tu chica). Lo malo es que, para editar las imágenes por defecto, debes poder acceder a un Mac, ya que el programa de Windows no soporta esta opción para el nuevo iPod Nano. Para los anteriores iPods, sí puedes editar todo desde el sistema de Microsoft.

Aclaramos que simplemente enlazamos a esta noticia, alojada fuera de nuestros servidores, por su interés informativo. Si bien aconsejamos hacer un backup de tu firmware, no nos hacemos responsables de la anulación de la garantía por parte de Apple.

Vía | digg Más información | MAKE: iPod nano hacking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos