Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Video Enlarger, YouTube debería haber sido así desde el principio

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay muchísimas extensiones para intentar mejorar la interfaz de YouTube, ya sea en Firefox o en Chrome. Sin embargo la mayoría de ellas se centran quizás en aspectos que no son importantes, y muchos usuarios solo buscan el vídeo sin más. Gracias a Lifehacker hemos descubierto una extensión que seguro que os gustará a la mayoría: Smart Video Enlarger.

Smart Video Enlarger tiene una función muy simple pero que hace muy bien: redimensionar el vídeo de YouTube que estemos viendo para que ocupe todo el ancho de la ventana de nuestro navegador moviendo el resto del contenido de la página en la parte inferior. El vídeo cambiará a medida que cambiemos el tamaño de esa ventana sin problemas.

Además, usando las opciones de la extensión, podemos configurarlo para que si nos desplazamos hacia abajo para ver los comentarios o la información del vídeo no perdamos de vista el susodicho, que se redimensionará para dejar sitio a lo que queramos leer. Simple pero increíblemente útil y todo un acierto, se queda en mi Chrome sin dudarlo. Smart Video Enlarger está disponible de forma gratuita como extensión en la Chrome Web Store.

Vía | Lifehacker
Más información y descarga | Chrome Web Store
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos