Compartir
Publicidad
Publicidad

Switchcam, la mejor forma de ver los conciertos en Internet

Switchcam, la mejor forma de ver los conciertos en Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ve a YouTube. Busca un vídeo de un concierto cualquiera. Hay un montón, pero ninguno perfecto. No hay una buena forma para ver conciertos online, y menos si no hay vídeos oficiales. ¿Cuál es la solución? Una web llamada Switchcam.

Lo que hace Switchcam es agrupar todos los vídeos de un concierto y clasificarlos. Todo está perfectamente ordenado y nombrado. Una vez que encuentras el concierto, llegas a una pantalla de reproducción. A la derecha tienes la lista de canciones: haciendo clic en una de ellas irás directamente al momento del vídeo en el que empieza la canción.

Debajo tienes una lista con todos los vídeos del concierto. Cuando empiezas a reproducir, todos los vídeos van avanzando simultáneamente y puedes ir cambiando entre diferentes cámaras sin perder el hilo del concierto, de forma totalmente instantánea.

La idea es muy buena, y está muy bien implementada. Ver un concierto en Switchcam es una gozada: todo organizado, instantáneo, sin cortes... Sólo le faltan vídeos oficiales de los conciertos para ser prácticamente perfecto.

Sitio oficial | SwitchCam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos