Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiembla, iTunes: Google se acerca con un competidor

Tiembla, iTunes: Google se acerca con un competidor
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Según parece, el vicepresidente de Google Andy Rubin está llevando a buen puerto negociaciones avanzadas con las principales discográficas musicales de los Estados Unidos para poder inaugurar un servicio de descargas y streaming legal de música que compita con el todopoderoso iTunes de Apple.

De hecho, las charlas parecen haber llegado al punto de acordar las condiciones por ambas partes y estar enfrascadas ahora en los precios. Se rumorean fechas de lanzamiento de esta tienda hacia finales de este año, aunque desde otra fuente opina que algunas funcionalidades no aparecerían hasta el año que viene.

Con iTunes aún por hacer su movimiento de "moverse hacia la nube":https://www.genbeta.com/actualidad/nuevos-detalles-del-proximo-itunes-el-negocio-de-la-musica-en-la-nube, Google podría partir desde cero a competir directamente con los campeones de ese sector como Spotify. Todo indica que Google quiere hacerse un hueco en el mercado musical, y con la filosofía que tienen para hacer las cosas podríamos estar esperando un servicio muy interesante.

Vía | "NYPost":http://www.nypost.com/p/news/business/googlemusictakesstepclosertoDzECghjpkQgtWDDSljF3PO Imagen | "Steve Snodgrass":http://www.flickr.com/photos/stevensnodgrass/2449130669

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos