Twitter ha aplicado algunas mejoras a Vine, el servicio de vídeos (o imágenes animadas más bien) de seis segundos con el que se aventuró hace un par de meses. Son mejoras a nivel global, aplicadas a la web y a la aplicación para iOS y que se centran en facilitar la adición de esos vídeos en las páginas web.
Para ello, Twitter ha lanzado un código web para insertar estos vídeos en una página web cualquiera como si se tratase de un vídeo de YouTube. Hasta ahora podíamos insertarlos con el código de un tuit, pero gracias a las novedades de hoy podremos insertar el código de forma independiente.
Nada mejor que un ejemplo para enseñarlo. Así luce uno de los vídeos de Vine insertados directamente en la web:
El código para insertarlo se puede obtener mediante el botón Compartir de la aplicación móvil, aunque también se puede conseguir escribiendo "/embed" tras la dirección de uno de los vídeos de Vine vistos desde su web oficial.
Por último, y aprovechando que ahora se puede insertar esos vídeos donde sea, también tenemos opciones para compartir estos minivídeos en Twitter y Facebook. La actualización es completamente gratuita para todos los usuarios de iOS desde un iPhone o un iPod touch.
Vía | The Next Web En Genbeta | Así es Vine, la nueva (y sencilla) aplicación de Twitter para grabar vídeo
Ver 2 comentarios
2 comentarios
cacadeperro
Me parece increíble que sea solo para iOS, ¿cuánto pagara Apple?
juanmcm
Que lo asuman los de Twitter, tienen que apostar más por Vine si no quieren que sea un fracaso.
Ya la cag**on con la compra de Posterous que, de haberlo hecho BIEN, podría servir para tener acceso a los tweets en orden cronológico, como sucede en Tumblr y demás.
No supieron hacerlo bien, pero es que con Vine no les está yendo mucho mejor... Tiempo limitado, un único mando del volumen y un bucle... eso es todo.
Deben definir una estrategia de empresa, en la que dejar clara la trayectoria y no salirse de ella.
Desaprovechar los medios y herramientas de Posterous fue un fallo que espero no se vuelva a repetir.